miércoles, 27 de abril de 2011

Día 28, contenta por la perdida semanal

La verdad es que cuando me levanto, me lo tomo con calma lo de subirme a la báscula. No voy inmediatamente, procuro que sea algo sin importancia, así que hago mi pis mañanero, voy a despertar a mi hijo, le preparo el desayuno, vuelvo a despertarlo, le hago el o los bocadillos para el cole, vuelvo a despertarlo, le escojo la ropa, lo vuelvo a despertar jaja, y entonces cuando veo signos de que Marte ha conseguido contactar con la tierra, o sea mi hijo, voy al baño y me peso. Me sienta mucho mejor así, que lanzarme obsesivamente hacia la temida báscula.

Después de pesarme, me miro en el espejo, y Dios! Tremendo herpes labial que me ha salido! Si parece el labio superior de la Angelina Jolie, pero solo de un lado jajajajaja. En fin era crónica de una muerte anunciada... y el inferior, pues va de camino, porque tengo dos más.... Uno de los síntomas que me avisa que mi cuerpo se prepara para la regla, es que los labios y las encías me pican, unas veces poco, otras mucho, y esta ha sido de las de mucho y durante muchos días, y yo qué hago? Pues me clavo las uñas (si, soy bruta), eso me calma un poco pero al final me acabo haciendo un poco de herida, que deriva en un herpes labial... Enfin, que voy con los protectores compeed, que son lentos, pero al menos no duele tanto...

Tenía control con la doctora, pero no se donde puse la petición de análisis, así que he ido solo a que me hiciera una nueva, y el martes que viene, con los resultados, haremos el control.

Retomando el tema de la dieta, pues la rutina del trabajo me lleva de nuevo a mi chocolatito de media mañana.

A mediodía, como en un principio no tenía pensado quedarme a comer en el trabajo, no me llevé nada, pero un cambio de planes inesperado, me ha llevado a comer a un restaurante de la cadena Musol, donde me han servido una ensalada de la huerta muy buena, donde cachis había 5 aceitunas! Ohhh maldición! me comí 3... :(  Enfin soy humana. De segundo me pedí champiñones a la brasa, mm que ricos, y de sobre, como en el trabajo solo tengo chocolate, pues eso. Tengo que llevarme más cosas para estos imprevistos.

De merienda, las natillas de chocolate, que por cierto, me pasé un poco con el agua, y aunque para enfriarlas más rápidamente las pongo en el congelador 10 minutos, ayer no espesaban ni a tiros...

De cena, me preparé un sobre de verduras al microondas que venden en mercadona, que lleva brócoli, coliflor y zanahoria. La zanahoria la dejé para mi pareja y mi hijo, y de sobre, como no tenía demasiado tiempo porque tenía que ir a la coral, me comí una barrita de caramelo.

Ale, que hoy he contado muchas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario