Pensaba que después del tute de ayer en bici, hoy me despertaría más cansada pero no... y tampoco estaba hambrienta.
Me he preparado un café solo al llegar al despacho y lo he tolerado sin azúcar ( de hecho no le pongo ni a los cortaditos ni al café con leche que tanto echo de menos...).
A media mañana he gastado el último sobre que tenía de bebida de chocolate con especias, y ni punto de comparación en cuanto a sabor con la bebida normal... la normal és muuuuuucho mejor.
A mediodía me he preparado un par de cogollos de tudela con unos aros de pimiento verde y pepinillos, y de segundo una tortilla de patatas, que oh, me ha quedado exquisita! Como siempre, he esperado hasta que los bordes casi estaban tostados y la he empezado a enrollar cual tortilla cualquiera. A los dos dobleces, se ha partido,una punta, pero vamos que no ha estropeado el aspecto. Y la gracia ha sido que al ir doblando, de dentro ha quedado blandita y por fuera tostada. Sea como sea, al primer bocado era como comer una tortilla de patatas! Hacia la mitad de la tortilla, ya no había quien engañara a mis delicadas papilas gustativas jaja, pero aún así me la he comido muy a gusto.
Para merendar me he hecho la mouse de vainilla con caramelo. Hoy no he puesto la batidora con el turbo, y he estado 10 minutos de reloj ahí dale que dale. La verdad es que aquello crece como las habichuelas mágicas jaja, y había para dos raciones tranquilamente. Al probarlo, la textura era más esponjosa que la otra vez, pero me lo pensaré de comprarlas de nuevo por los 10 minutos de batir.
Para cenar, un brócoli al vapor y el souflé de queso. Hoy tuve en cuenta lo del horno, lo que por la mezcla que me ha salido hoy, el otro día en vez de 70 de agua, fijo que le puse 170 jajaja. No tenía papel de hornear, así que he puesto un poco de aceite por todo el molde de pirex. Cuando han cumplido los 20 minutos, lo he dejado hasta dorarse con el gratinador, y al final de aspecto bueníssimo, y de sabor también muy bueno al menos para mi que soy quesera ya que como algo con sabor a queso... lo único que se ha pegado un poco, supongo que por no poner papel.
Bueno, y mañana nueva cita con la báscula. Se abren las apuestas! Yo con pesar 63.8 ya firmaba que serían 5 en total!
No hay comentarios:
Publicar un comentario