A partir de hoy, haré la entrada cada mañana de lo acontecido el día anterior, porque ya no siento tanto la necesidad de contar constantmente lo que me sucede. Lo que hace no tener ansiedad... jiji
A ver por la mañana, no me desperté con hambre, solo con las tripas que hacían su concierto. Como los jueves siempre entro al tabajo más tarde, no me hice café sinó una infusión de manzanilla con anís, esta vez sin sacarinas, y me pareció bastante buena.
Mi visita al baño matinal, como desde hace ya casi una semana, fue como ser un pato... Ya me gusta, ya no tener estreñimiento, pero no hay término medio?
Sobre las 11 mi bebida de chocolate, que me encanta.
Esta vez, par ano estar tantas horas sin comer nada, aunque no tuviera hambre feroz, me comí 2 grisines. Me parece que de las 11 hasta las 3'30 o 4 que como son demasiadas horas. Mi costumbre anterior ya era esta, un par de palitos, o una tostada o algo, para cortar un período de ayuno demasiado largo, porque luego cuando llego a casa tengo un hambre feroz .
Ayer me venía bien ir a buscar a mi hijo directamente desde el trabajo, así que me traí un poco de coliflor al vapor, y un sobre de crema de marisco, y aquí es donde la lié parda...
Como pone en la caja que hay que mezclarlo con agua caliente, y por pereza de bajar al comedor a prepararme la comida, pensé en usar agua caliente de la fuente que tenemos en la planta, que la usamos para las infusiones. Puse en la coctelera la cantidad necesaria, añadí el sobre, empecé a agitarlo y PUUUUUUM!!! Me explotó literalmente el contenido de la coctelera en la cara, en el cabello, en el pecho, todo el despacho salpicado de crema de marisco, la silla del despacho, la pared, mis pantalones, zapatos, la americana, el teclado, los papeles que tenía en la mesa, todo, todo lleno de manchas de crema de marisco!
Ay madre que yo pensé, la que has liao! jajajaja Y lo peor era como limpio ahora yo todo esto???? Bueno como pude con papel higiénico, toallitas de las manos, alcochol limpiador de manos... vaya tela, y encima pensando que nadie me viera! Si parecía mis camiseta mojada con tropezones! jajajaja
A mi lo que más me prepocupaba era la quemazón que tenía en la cara, porque claro fue lo primero que recibió pero a medida que fue pasando la tarde, fue bajando la rojez.
Enfin que NO USEIS LA COCTELERA CON AGUA CALIENTE!
Me fuí a casa porque claro, los plane cambiaron sustancialmente, y me preparé el otro sobre de crema que tenía jajaja. Lo mezclé con la batidora, y quedó muy buena.
De merendar me preparé una natilla de chocholate.
Para cenar, una crema de acelgas, y me estrené con un souflé de queso. No está nada mal, lo que no me fijé en la posición del horno, y lo tuve bastante tiempo con el gratinador, y cuando ya lo pasé a bajo, ya habían pasado 15 minutos. Lo de encima quedío gratinadito muy bueno, pero por dentro, era como si le faltara cuajo. A la próxima controlaré más el horno, y seguro que me queda mucho más rico.
Ah otra cosa que me gustaría contar es que desde hace ya unos días, siento el olor de acetona por las mañanas, cada dia, y antes de la merienda también. No se si es porque estoy en acetosis más fuerte, o porque, pero lo quería hacer constar también.
jajajajajajajajjajajaja!!!!! Pero que bueno!!! como me he reido con tu post!!!! Gracias por el consejo!!! Mira que tienes arte para escribir eh? ;)
ResponderEliminarYo hoy, por fin, tampoco tengo hambre!!ni dolor de cabeza y mira que ha sido un dia fuerte de nervios. Lo que si noto y es lo peor es la sequedad de la piel! ufff y eso a mi, con la dermatitis me va fatal!!! a ti te pasa? ah, yo también noto ese olor a acetona!
Bueno Alba, gracias por tu blog! me va genial leerlo y hoy más que nunca! jijijiji!
Un beso y mucho ánimo!!
Kalenji
jaja es que me gusta mucho escribir :P
ResponderEliminarY lo de la sequedad en la piel aún no lo he notado,pero si que se me cae el pelo :(