Por la mañana sin cambios.
A mediodía, de nuevo no tenía demasiado tiempo, así que me he preparado una ensalada de las mías, esta vez con medio tomate porque los cherry se me acabaron y no he podido ir al súper. Pesaba menos de 50 gr. En vez de hacerme segundo, me he preparado las natillas de chocolate.
A media tarde, como estaba en un centro comercial, me he tomado un café solo, acompañado de una barrita de chocolate. La combinación ha sido muy buena, porque las barritas están geniales! De hecho después del cafecito me he pasado por la tienda para comprarme dos cajas más, ya que si vamos a irnos de semana santa, creo que es una opción cómoda de tomar el sobre.
Por la noche, ha llegado el pan! He extendido la masa en un papel de horno, en plan masa fina de pizza. El horno lo tenía con el fuego arriba y abajo, y en cuanto ha quedado dorada la parte de arriba, le he dado la vuelta para que se dorada por la otra. El resultado ha sido como una pizza de masa fina y crujiente ohhhh que rico! Para acompañar, verduras a la plancha (champiñones, calabacín y puntas de espárragos y pimiento rojo) Hoy me he pasado con el pimiento y los espárragos, porque seguro que he comido más de los 50 gr,. permitidos. Tampoco es que me haya pegado un hartón, pero si más del peso que me tocaba, espero que no me perjudique, ains... es que el pan ha sido el culpable jajajaja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario