Es lo que me pasa cuando estoy en casa, que no tomo casi nada de agua....
Por la mañana mi chocolate.
A media mañana me ha cogido hambre, pero con mis chicles trident lo arreglo.
He ido a la tienda a por provisiones para la semana santa. Aún no hemos decidido qué haremos, pero tengo claro que pediré que me calienten los sobres que me lleve.
Para almorzar, me he preparado una rica ensalada con lechuga, escarola, canónigos (caramba abres la bolsa y en dos días están hechos un moco!), un poco de pimiento verde, pepinillos y los 6 cherry. De segundo, no me apetecía ni un souflé ni unas delicias ni las cremas, así que me he preparado unas natillas de chocolate, y en cuanto lo he tenido todo recogido, me las he comido. Me han sabido muy bien, como en el momento del café que te tomas algo dulce.
Para merendar he probado una barrita de chocolate, y la verdad es que están muy buenas. Pero aunque era pastosa, para sustituir un sobre de los de mediodía, son escasas. Una cosa es un merendar o desayunar, pero no me imagino sustituyendo una crema, crep o cualquier cosa salada.
Para cenar, me he hecho un brócoli al vapor, y un souflé de jamón y queso. La verdad es que les tengo el tranquillo y están muy buenos
Ah y la regla de momento sin aparecer. Yo había leído algún caso de alguna chica que le había dejado de venir mientras hacía la dieta. Aunque a mi no me molesta demasiado, porque tengo muy poca, espero no ser un caso de estos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario