En el desayuno no hay cambios, el chocolate, que me entra muy bien, de hecho, como mi doctora me ha dicho que esos sobres no engordan nada, estoy pensando cuando ya no haga la dieta, de vcomprarme algunos para esos domingos noches que no apetece mucho cenar, y un chocolate entra de vicio.
A mediodía, he ido a al wok a comer con mi hijo. De ensalada no había más que unas hojas de iceberg y unos cogollos con anchoa. Me he servido lechuga, he apartado la anchoa y me he llevado un cogollo. Depués he pedido que me hicieran a la plancha, unos champiñones, calabacín y unos cuantos espárragos verdes. Que rico... He repetido de champis y calabacín. De sobre, el sempiterno compañero de restaurantes, la botella exprés de piña colada.
Para merendar me he preparado dulce de leche, y mmm por suerte solo he comprado una caja de 2. No està mal, a ver, pero tiene como un regusto que no me ha gustado demasiado.
Para cenar, me he hecho una crema de acelgas (con acelgas del huerto ecológico de mi papi) y un souflé de queso y jamón york. Me ha quedado riquíssimo! Lástima que sepa a poco! Esta vez he usado un molde pequeño y paper vegetal de cocinar. He vertido la mezcla del sobre, y lo he metido al horno los 10 minutos, pero caramba, que estaba en gratinador de nuevo! Así que he puesto el fuego a bajo y lo he dejado 5 o 6 minutos más para que cuajara. Al estar gratinado, tenia un aspecto maravilloso, y de sabor muy acertado. Mi hijo que prueba todos los sobres, de este me ha pedido repetir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario