Pues hoy se presentaba otro día difícil, porque me hacía ilusión hacer los bizcochos sobre los que se pondrían las 2 monas que íbamos a celebrar. Para los que no saben la tradición catalana, las monas son figuras de chocolate, que se colocan o encima de bizcochos, o de tortas, o incluso las hay tan grandes que se dejan tal cual. En uno de mis bizcochos pondríamos un balón de fútbol de chocolate, y en la otra una kitty con su plataforma don dos florecitas y un sol dorado.
Pues total que hacer los bizcochos no ha sido muy duro, pero caramba, saber de antemano que no los podría probar... y uno era de fruta confitada que me encantaaaaaa.
Para desayunar hoy he tomado el chocolate, al estar en casa me apetecía beberlo en la cama.
A mediodía , como ha regresado mi hijo después de 5 días de campamentos, les he preparado a él y a mi pareja una comida de rechupete, con aperitivo. Yo de aperitivo solo he comido unas navajas al natural y unos pepinillos (menos da una piedra). Para comer, me he preparado una ensadala rica, con lechuga larga, escarola, pepino, pepinillos y 6 tomates cherry. De segundo me he preparado al horno las delicias de pollo.
Para merendar, mientras el resto comían las monas de chocolate y los bizcochos, yo me he conformado con una barrita de chocolate (quien no se conforma es porque no quiere...)
Para cenar, me preoarado una crema de acelgas y mientras miro una peli me estoy tomando un chocolatito
No hay comentarios:
Publicar un comentario