domingo, 3 de abril de 2011

6º Día, desayuno, almuerzo, merienda y cena

Finalmente esta mañana, como no podía creer que no estuviera en acetosis, me he hecho el test con los papelitos y.... SIIIII ha dado positivo, ni fuerte ni debil, positivo! Bufffff Yo me creía un bicho raro pero por otro lado pensaba, caramba porque contigo no tiene que funcionar?

Eso me ha dado ánimos para la comida que me esperaba en un restaurante con mucha gente desconocida.

Me he tomado la bebida de chocolate, bastante deprisa y hemos ido a la comida. Al llegar me pedí una cocacola zero. Como es dulcita he pensado que me ayudaría a llegar a la hora del almuerzo, porque si, estaré en acetosis, pero yo siento que tengo hambre. Llevava unos grisines por si acaso, pero he podido pasar sin ellos.

Una vez en la mesa, ha sido chungo pero no tanto como, me pensaba. Yo me he llevado un botellín exprés sabor piña colada, que están muy acertados, y había reservado para mi una ensalada verde. Esta mañana he pensado que podía haberme preparado algo de segundo, pero ya no había tiempo. Me he comido mi ensalada solo de lechuga, que por suerte era generosa, y una infusión de te verde con menta. La infusión no es por nada pero era para engañar al estómago, porque muy saciada que digamos no me he quedado.

La sobremesa ha sido muy larga, al menos para mi que tenía hambre,  y una vez en casa he merendado unas natillas de chocolate, hasta ahora lo mejor que he probado.

Por la noche, para recuperarme del, "hambre" pasada durante el almuerzo, me hice un puré de acelgas, y de segundo un sobre de delicias de pollo, coinuna guarnición de champiñones a la plancha.


Bueno, a seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario