Bueno, después del susto de la mañana, el resto del día he respirado tranquila.
Una cosa que si que me pasa es que el hambre ha vuelto, y estoy en cetosis. Por la mañana me cuesta desde que me tomo el chocolate a la hora de comer. Antes hacía la una comía unos palitos, o alguna cosa, de hecho antes comía cada dos horas y media o tres, y ahora a la una me muero de hambre. Antes sufría en silencio, y ahora no me lo pienso, si se pueden comer 3 grisines, pues me tomo 2 y una infusión de manzanilla con anís. Supongo también que como tarde, entre las 3 y media 4.... y son muchas horas las que pasan desde el desayuno.
De comer, me he hecho una rica ensalada con lechuga iceberg, escarola, pimiento verde, canónigos, pepinillos y 6 cherry. Ah yo me las aliño con aceite y vinagre.
De merienda he probado el flan de café, oj que malo! La textura es como de gelatina puaj! Por suerte la caja era de dos, así que mañana si puedo pasarme por la tienda lo cambio por otra cosa, porque no le voy a dar el beneficio de comer el segundo.
Para cenar, me he preparado una crema de acelgas y las delicias de pollo a mi manera, o sea, al horno, en una fuente de pyrex con papel de cocina. Como queda tan "compacto" me lo he comido con las manos jaja, como si de pan de tratara.
Lo único es que cuando he acabado de cenar (21'00 h.), me han avisado que se ha anulado el ensayo con la coral, con lo que no descarto tomarme un chocolatito luego, uno de los beneficios de tomar 4 sobres es que el quinto, lo puedo poner de "ressopó" como decimos los catalanes, porque aquí al lado tengo a mi marido y a mi hijo comiendo sendos durums, que la verdad no me ayudan demasiado a aguantarme el hambre jaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario