domingo, 17 de abril de 2011

Di 20º. Palomitas....ohhhh también las echo de menos!

Otra mañana más marcada por el chocolate de rigor. La verdad es que pensaba que me levantaría con más hambre, teniendo en cuenta que ayer no cené, pero casi ni me he acordado.

He ido a almorzar a casa de mis padres, y como no podía ser de otro modo, me he llevado mis sobres. Me he preparado una crema de pollo, y como el resto de las cremas estaba muy buena. De segundo mi madre me ha preparado un calabacín a la plancha (a mi me quedan mejor jajaja, pero no se lo he dicho!). También he comido ensalada, que mi padre es de la v ieja escuela y el siempre, siempre, prepara ensalada para acompañar.

A media tarde unas natillas de chocolate, fresquitas y buenas.

Después de merendar hemos ido al cine. He echado mucho en falta no poder comer palomitas, me encantan, y en el cine es casi obligado comerlas. Me he conformado con una cocacola zero, compartida con mi pareja.

Al salir, hemos mirado en el centro comercial donde comer una ensalada, y en los Subway puedes escoger qué quieres. Yo me pedí lechuga, pimiento verde, pepino, tomate y pepinillos en vinagre. Al no poder saber el peso del tomate, pero comparado con 6 cherry, me he quitado dos rodajas y se las he dado a mi pareja, prefiero comer menos que pasarme. De sobre llevaba un botellín exprés de capucino. Era como tomar cafetito después de cenar.

Lo que me cuesta mucho es tomar las vitaminas y minerales el fin de semana,,, me olvido siempre, ains...

También me cuesta beber agua. Los días laborales siempre tomo entre 2 y 3 litros, pero en la oficina,. Luego en casa ya no tengo tanta costumbre y a lo mejor solo un par de vasos, pero los fines de semana son 3  máx. 4 vasos en todo el día.... Mal muy mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario