miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vuelta a empezar

Pues si, vuelta a empezar, de hecho me siento como en un bucle, porque hace un año empecé la dieta porque tenia el colesterol  y el peso por las nubes, y ahora podría ser un pequeño problema en la cadera ...

Porque no una proteinada de nuevo? Pues porque al menos los productos Siken diet de farmacia me dan alergia. Al tercer día de empezar la dieta, tenía la lengua y la boca por dentro hinchada. Lo intenté un par de veces y al final tuve que ir al alergólogo que me confirmó que he desarrollado anticuerpos con algún de los ingrediente que componen los sobres, pero no sabemos a cual. Estoy a la espera de que los laboratorios contesten a mi médico, para proseguir con las pruebas, pero de momento, mi cadera me pide que pierda peso ya!

Así que volví a mi doctora de cabecera y me ha dado una dieta de 800 calorías, con la que me asegura que si la hago bien perderé rápido, que es lo que yo necesito para no abandonar. Que podría ser que entre en cetosi si lo hago bien hecho... A ver

De momento estoy en el día 1, y como la otra vez me fue genial crear el bloc para control de mi misma, voy a hacer lo mismo, relatando cada día lo que como y lo que voy perdiendo.

Esta vez me pesaré los viernes, ya de cara al mantenimiento. Que por cierto mantenimiento... os preguntareis qué paso con los resultados de hace un año... y evidentemente, el mantenimiento brilló por su ausencia. Yo no tenía el  hábito de pesarme y al no hacerlo en esa fase tan crítica... pues he recuperado como quien dice todo lo perdido y más... Toda una lástima la verdad. Esta vez, intentaré hacerlo mejor!

Día 1

Desayuno: 1 zumo de naranja natural + 1 café
media mañana:1 yogurt desnatado + 1 café
mediodía: 1 café
Almuerzo: 180 gr. de judía tierna con un poco de sofrito de tomate y un suspiro de jamón
Merienda: I Yogurt desnatado
Cena: 1 taza de caldo, 150 gr. de brócoli al vapor, 2 sardinas fritas y 6 u 8 pimientos de padrón


Ya en el sofá, me tome un te de frutas, con estevia de edulcorante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario