lunes, 26 de noviembre de 2012

El agua

Bueno uno de los temas de los que no he hablado, es el del agua.

Como en toda dieta hace falta bever mucha agua para que la grasilla pueda ser eliminada con el pis.

Entre semana no es ningún problema para mi bever al rededor de 2 litros de agua. A veces incluso más, teniendo en cuenta que esa agua es la que tomo en el despacho. Después en casa no mucha más, pero al menos en la mañana ya lelvo una buena cantidad.

El  problema lo tengo los fines de semana, porque en casa no tengo el hábito de tomar, y si salgo fuera, tengo que colgarme la botellita, y buscar baños cada dos por tres. Como entre semana tomo bastante, voy al baño cada media hora aproximada. Por eso me cuesta bever agua fuera de casa, porque no siempre se tiene un baño a mano.

Sea como sea, entre semana soy muy buena. Hoy mismo, son las 11 de la mañana y ya llevo un litro... y unos cuantos viajes al servicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario