jueves, 29 de noviembre de 2012

Día 10. Esta semana está difícil

Pues si, esta semana promete en saltarme la dieta...  Me han dejado 3 carnets del FC Barcelona, y fui al campo. El tema es que a la media parte, todo el mundo saca el bocata y ale, a comer, y lo que yo no haré es sacar el tupper... yo bocata como el resto jajajaja. Al menos el resto del dia, lo hice clavadito...

A primera hora: zumo de licuadora de vaso para 3  con con 1 melocotón , 1 plátano y el zumo de 3 naranjas +  1 cortado (si no me toca, pero tenía hambre!)
A media mañana: 1 yogurt Pre-comida: 1 Melocotón
Almuerzo:
.
Merienda: zumo de licuadora de vaso para 2  con con 1 melocotón y medio, 1 plátano y el zumo de 3 naranjas
Cena: 1 bocata de pan con tomate, bacon y queso... im-presionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario