viernes, 23 de noviembre de 2012

Día 4. Infusiones sin azúcar...

Bueno pues como el título de la entrada dice... estoy intentanto acostumbrarme a las infusiones sin azúcar, edulcorante o lo que sea. Ya lo hice con el café hace años, y me costó un poco acostumbrarme pero ahora soy incapaz de tomarme uno que lleve azúcar, me parece un brevaje horroroso! Ahora hay que intentarlo con las infusiones. El tema, al igual que con el café solo, es que me gustal muy dulces...

A primera hora: un zumo de licuadora de vaso compartido entre 3 que lleva un melocotón, un plátano y el zumo de 2 naranjas + 1 café solo
Desayuno: 1 Yogurt desnatado + una infusión de frutos del bosque, sin endulzar
Pre comida: Un melocotón
Almuerzo: Una ensalada verde, con una rodaja de tomate, unos hilos de zanahoria, 1 oliva negra, una blanca, y un cuarto de huevo duro + una infusión de frutos rojos
Merienda: un zumo de licuadora de vaso compartido entre 2 que lleva un melocotón, un plátano y el zumo de 2 naranjas
Cena: 200 gr. de brócoli y 80 gr. de queso gruyère

Mañana toca pesarme... Quiero coger la costumbre de pesarme los viernes, así cuando haga el mantenimiento si el fin de semana me paso, tengo 5 días laborables para meterme en cintura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario