viernes, 23 de noviembre de 2012

Día 5. Toca pesarme

Pues no hay nada mejor que empezar el día viendo que tus esfuerzos han valido la pena! He perdido 1,7 kg!!! Todo un éxito!! La verdad es que como estoy comiendo bastante fruta, no tenía claro si me adelgazaría. Tambien me hacía dudar que mi doctora de cabecera me dijo que comía demasiadas veces, que 6 eran muchas, pero yo ya tengo esa costumbre, y quitarme una comida es matarme.... Pues de momento primera semana aprobada con nota!

Ahora solo falta que la semana que viene la tenga más tranquila y pueda ir en bici cada dia al trabajo, que no es mucho pero media hora ir y media volver, hacen una hora de ejercicio al dia...

Y hay que tener en cuenta que solo llevo 4 días de dieta! Que empecé el lunes!!!!!
Que buena forma de empezar el fin de semana!

Ahora la ingesta del día:

A primera hora: Zumo de licuadora de baso para 3 con 1 melocotón, 1 plátano y el zumo de 2 naranjas + 1 café solo
Media mañana: 1 yogurt + 1 cortado
pre-comida: 1 melocotón
Almuerzo: 1 ensalada con un poco de quedo y jamón york
Merienda: No merendé nada, estuve toda la tarde de compras y no pude
Cena: 150 gr. de brócoli y una alcachofa al horno

No hay comentarios:

Publicar un comentario