lunes, 11 de julio de 2011

111 al 113

La mañana de viernes sin cambios, los cafés y las tostadas.

Para el almuerzo, una ensalada con lechuga, tomate, un poco de maíz y vinagre de módena jiji.
De merienda, una barrita de chocolate

Y para cenar, como estaba en casa de mis padres, no podía escoger demasiado. Puré de calabacín y pollo a la plancha

El sabado para desayunar, un par de tostadas con queso holandés... Sobre la una, unos snaks de queso, Y para comer, estábamos de celebración pero aún así, me concentré en las ensaladas. De segundo había merluza con una salsa buenísima, y variado de fruta de postre (melón, sandía y piña). De merienda, pastel de cumpleaños. De cena... algo de embutido, queso curado, y media rebanada de pan de payés con par con tomate.

El domingo por la mañana, una rebanada de pan con tomate, aceite y sal y queso curado. A media mañana unos snaks de queso. Para el almuerzo, un variado de ensaladas, y de segundo pollo a la plancha. De postre variado defrutas como el sabado.

De merienda, un helado, y como tenía previsto cenar muy tarde, me comí también a eso de las 8 unos snaks de queso. Para cenar, una ensalada compartida con mi marido, de frutos secos, y queso de cabra.

Si, fin de semana libre... Pero por suerte, desde el viernes por la noche que voy muy suelta al wc, con lo que seguro, que no me he engordado nada jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario