Bueno una de las pegas de no estar en cetosis es la vuelta del dolor de cabeza. Durante la mañana he tenido que tomarme un gelocatil porque tenía la cabeza como un bombo.
La primera idea era volver a los orígenes, cuando perdí 2 kg en una semana, pero leí un comentario que me dejó Jenny y me di cuenta que estoy muy obsesionada con el tema de la cetosis. La verdad es que a parte del tema de la dieta, me preocupa por si al hígado lo estoy maltratando... En fin que miraré de hacer lo que hago, que es no saltarme la dieta como quien dice para nada, y pasaré de mirar tanto si estoy dentro o no.
A primera hora mi cafetito, y a media mañana la bebida de chocolate.
A mediodía me he preparado una ensalada verde con canónigos. La verdad es que al principio me apetecían las ensaladas con muchas cosas, y cada vez, no se si por pereza o porque ya me está bien, cada vez me pongo menos cosas. De sobre una crema de champiñones
Para merendar unas natillas de chocolate
Y para cenar, como volví tarde del ensayo con la coral no me apetecía más que meterme en la cama con una bebida de cacao... (fijop que voy a tener siempre en casa porque están buenísimas y no engordan nada!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario