Bueno la doctora tampoco tenía muy claro qué ha pasado, porque lo bueno de escribir todo lo que como, es que pude llevarle un cuadrante que se lo miró con calma. Vale que el pastel de calabacín del sábado noche no era lo mejor del mundo mundial, pero domingo y lunes estaba en cetosis, así que ella cree que la he ido perdiendo poco a poco, debido a malas combinaciones.
Por ejemplo, de barritas me ha dicho que me coma una al día, y los tomates, los 50 gr. solo a mediodía. La parrillada de verduras, y todo lo que coma fuera de casa, que lo pida sin aliñar, y poca cosa más pudo decirme, porque lo hago muy bien. Enfin que sea como sea he salido de acetosis y ya está. Paciencia y a seguir.
Hemos hablado que por los casi 3 litros de agua que bevo cada día, no tengo sensación de hacer demasiado pis, de hecho yo la semana que tengo la regla, lo paso fatal porque cada media hora aprox, he de ir sin falta, y en cambio, esta semana que la tengo, no me ha pasado. A mi de normal me baja poco, pero esta vez es casi testimonial... Así que me he comprado las botellitas verde y roja a ver que tal.
Restreñida no voy, y eso que he hecho un poco el tonto con los minerales. Como estoy operada de hemorroides, ya por costumbre si durante la mañana no he ido al baño (que es mi horario normal), por la noche me pongo un supositorio de glicerina, y andando.
La doctora me dijo que si en una semana la cosa no mejora y yo me siento desanimada, que pase a la fase 2A. Yo esperaré un par de semanas, y haré la 2A con las verduras de la 1, y me veré con ella en 3 semanas.
Al menos el fin de semana que viene no tengo comidas fuera de casa... porque vaya tela ir de restaurante jaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario