Bueno pues, por problemas logísticos con la ropa en casa (se estropeó la secadora, había un montón de ropa por lavar, luego por secar, luego por ordenar....) me encontré ayer que no tenia ni una sola braguita ni cullotte en el cajón de la mesita! Y como tenía un poco de prisa, cogí un tanga. La verdad es que no me gustan porque me son muy incómodos, y poco a poco los he ido desterrando. Antes era lo único que me ponía, pero un dia dejé de sufrir en silencio jajaja.
Bueno pues me lo pongo y mi pareja que me dice, tu has visto como tienes el culo? Y yo que pienso, ay vaya a ver que me habrá salido! Me miro, y sencillamente era un culete redondo, liso y sin celulitis! Desde antes de los 20 años que yo no recordaba tenerlo así!! jajajaja En las piernas no me lo noto tanto porque tengo mucha flacidez, y como la piel cae por solo el efecto de la gravedad, no se ven bonitas, pero en el culete no me pasa tanto. Enfin que aunque vaya lenta, los efectos són más que increíbles...
Bueno, a lo que comí.
A primera hora un cafecito y a media mañana los snaks de queso con otro café.
A mediodía, nos hicimos un pequeñó aperitivo con mis almejitas al natural, y una cocacola zero con su hielo y limón (no se si puedo comer limón pero si a la coca-cola no se lo pones no es lo mismo). Y como no tenía demasiado apetito, me hice directamente una crema de champis.
Para merendar, una barrita
Pos pasamos toda la tarde en casa ordenando, limpiando y planchando, así que antes de cenar, salimos a la terraza y nos tomamos un merecido descanso, con otra coca-cola zero, y de pica pica unos snaks de cebolla y pipas de soja, a compartir con mi pareja. Los snaks de cebolla no matan.
Después comí una ensaladita verde, con 6 cherry (si, lo se por la noche no puedo...) Y ya en el sofá, me preparé una bebida de cacao
No hay comentarios:
Publicar un comentario