miércoles, 30 de marzo de 2011

2o día, merienda y cena

Bueno hoy ya me he estrenado teniendo que ir cargadita con mis  sobres, la batidora, las pastillas, y el agua, porsiaca tenía que merendar y cenar fuera de casa. La verdad es que es un poco engorro, pero es lo que hay. Finalmente ha sido así, he estado fuera toda la tarde y hasta las 22. Lo más gracioso es ver la cara que pone la gente cuando te ve con esos potingues, pero eso, si, todo el mundo quiere probarlos!

De merienda me he preparado de nuevo la bebida de chocolate con especies. Está bueno, aunque no estoy acostumbrada a tomarme un chocolate a media tarde, es más, cuando ya no haga dieta, que pasará?? mmm nota mental,  más adelante tendré que cambiar el sabor del sobre, porque acostumbrarse a lo bueno, no cuesta nada.

He de reconocer que hambre no paso, pero si tengo que comer a mis horas, sin dejar pasar demasiado tiempo, porque en cuanto me voy acercando a la hora de comer, empieza el hambre, y el agujero se hace cada vez más grande a cada minuto que pasa y luego llenarlo cuesta más.

Para cenar me he preparado un brócoli al vapor, que como era pequeño me lo comí entero, mmm que rico. Con el aceite he hecho igual que ayer, a mediodía nada, y por la noche las dos cucharadas de postre.

De sobre he escogido una tortilla, la de champiñones. Como sugerencia se podía añadir una clara de huevo extra, y le he añadido una de las que venden en mercadona.

La tortilla ha quedado de aspecto muy apetitosa, y de sabor también aunque dejaba un regusto final que no me molaba nada jaja. Eso si, a  la próxima lo haré sin la clara porque me ha quedado tal tortillón que no había quien se la acabara. Es curioso que las tortillas tengo entendido que tienen mala fama... y la mía no estaba tan mal...

Según dicen, al tercer dia se entra en cetosis, tengo ganas y curiosad de saber que se siente, si es que se llega a ser consciente de sentir algo... También pienso será por la mañana, a mediodía? en qué momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario