Bien, los martes, son el único día en que me quedo a comer en el trabajo, y eso me planteaba un problema para escoger que producto traerme, teniendo en cuenta que me lo iba apreparar el dia antes.
En la tienda pensé que estaría bien escoger el "pastel de carne". Ya la primera decepción es que una piensa que se podrá comer algo parecido a la foto de la cajita, y no, lo que hay dentro es un sobre con un polvillo que se ha de mezclar con agua y pasarlo por la paella vuelta y vuelta. Para hacerlo más gustoso dan como truqui, añadir una picada con las verduras permitidas. uouoooooooo jaja pensé y como tenía pimiento verde, pues mira, pimiento verde.
Lo piqué bien pequeñito, pequeñito, y cuando tenia la pastorra ya toda mezclada con el agua lo añadí, y justo en el momento en que empecé a mezclarlo todo que pensé, cagada! antes deberías de haber pasado por la paella o por el micro el pimiento! pero ya era tarde...
De primer plato me he traído una ensalada (de estas que van en bolsas que son variaditas), con champiñones. No la he aliñado porque como los champis tienen mucha agua, he creído que no haría falta, y además, prefiero reservar el aceite para casos más especiales.
La ensalada por suerte, muy buena, jaja
Me he calentado la pastorra aquella con pimiento en el micro, no demasiado porque si en las instrucciones decía vuelta y vuelta, por haber echado el pimiento en crudo, tuve quedarle muchas mas, jaja. El olor no era malo, ¿y el sabor? mmm ¿como os diría?, parecía tofu con patatas asadas. No era malo, pero seguro que si mejor la cocción, mejorará también el aspecto y el sabor. Ahora bien, de textura, era como comer arena jajajajajaja. A parte que era curioso porque también era pastoso... una vez en la boca parecía que absorviera toda la saliva y aumentara de tamaño! Yo que no tengo por costumbre beber agua en las comidas, me he tragado 3 vasos y por poco que no me hago un masage gutural para que bajara!
Bien, no ha sido un almuerzo memorable, pero he comido y dos horas más tarde aún aguanto de hambre. Ahora a esperar la merienda que me toca una bebida de chocolate caliente con canela, madre que ya tiemblo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario