martes, 29 de marzo de 2011

1r dia, la merienda

Sobre las 3 horas de haber comido, me he preparado una bebida de chocolate con canela.

He puesto el agua indicada en la caja en la coctelera, he añadido el sobre y lo he batido bien. Después lo he calentado en el microondas.

En cuanto al sabor? Bueno, seria como un cacaolat barato,con un regustillo que he reconocido del resto de sobres (al final seguro que todos me parecerán igual). Pero he de decir que una bebida calentita, me apetecía y ha ido entrando, y ya han pasado 2 horas desde que me lo tomé y aún me siento bastante saciada.


No he comentado hasta ahora las sensaciones que he tenido porque tampoco han sido demasiadas. Lo que si  es que a partir del segundo sobres, mis labios (que son una zona sensible para mi), han comenzado a secarse. Pero ya digo que es una zona sensible.

También tengo un rumor de dolor de cabeza. No ayuda la tormenta que se acerca así que, aunque ahora hacía meses que no me dolía, aceptaremos pulpo y diremos que es por las bajas presiones que me duele un poco.

También he bebido mucha más agua, Yo de normal me tromava entre litro y litro y medio en el trabajo, y hoy he tomado dos litros y medio!. Seguramente no era tanto por sed, sino por ahogar el vacío que sentía aunque de forma inconsciente, porque hambre, hambre no he pasado. Eso si, es empezar a hacer dieta, y a pensar en comida constantemente! Si yo comía súper poco, y no pensaba en ella hasta que era la hora... Que cosas que tiene el cerebro.

De momento de todo lo probado puedo decir que es lo mejor, pero quedan aún muchas cosas, entre ellas las delicias de pollo que me haré esta noche... mmmm ñam ñam (o no jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario