El dolor de cabeza poco a poco y por arte de magia ha ido remitiendo, será por el colutorio en forma de chicle? jajaja Sea como sea, ya no lo tengo, o es tan mínimo que ni me molesta.
Tampoco he tenido tanta sed como ayer. Supongo que la ansiedad de saberme en dieta hizo que todo fuera un poco descontrolado dentro de mi, que soy de costumbres bastante fijas, pero conscientemente no sufrí la ansiedad, eso si, hoy al salir del trabajo he caído en la cuenta que he bebido medio litro menos.
Para el almuerzo hoy me he preparado de primero un plato combinado de una endívia bastante hermosa, y unos cuantos champiñones crudos (es que me encantan!). Me lo he preparado con bastante hambre y me ha costado controlar las cantidades, porque en la medida de lo posible, no quiero aumentarlas porque estoy acostumbrada a comer poco. Total, que solo he gastado la mitad de la endivia, y he vuelto al frigorífico unos 8 champiñones jiji.
De segundo, me he vuelto a enfrentar al sobre de pastel de carne, el de la decepción, y sigo pensando que es eso, una graaaaaaaaaan decepción! Hoy le he puesto más cariño al pimiento, en tanto que lo he codido al microondas con solo un par de gotas de aceite, y ha quedado realmente bueno. Después en vez de agua para el sobre, le he puesto el agua que soltaron las espinacas ayer por la noche, así a ver si dándole más gustito al tema... y además, como estrategia para evitar el estreñimiento. La verdad es que yo que soy de las que va regularmente cada día y casi a la misma hora, y el hecho de pensar que esa rutina puede desaparecer me da pánico! Así que siempre que pueda aprovecharé el agua de cocción de las verduras.
He tirado los polvillos en el agua y el pimiento hecho al micro, he removido bien, y me he preparado como una crep pero más gorda. Lo he dejado en la paella antiadherente un minuto aprox por lado y lo he retirado. El exterior tenia un buen color, y el interior parecía blando. He pensado, mira, hoy seguro que pasa como con el capucino que será bueníssimo... pffffffffffffffff jajajaja no, no es malo, es peor! Madre mía, además como ayer, que en la boca era pastoso, pastoso. Yo que ya dije que no soy de tomar agua en las comidas, pues hoy me he bebido vaso y medio, pero de la del grifo, porque no tengo de embotellada, y para yo tomar agua del grifo, conlo mala que es en mi casa, es porque sino no pasa el engrudo ni en broma!
Enfin, suerte que solo compré una cajita de dos sobrecitos... porque si no....
No hay comentarios:
Publicar un comentario