Hoy teníamos programada una salida en bici, que por poco el tiempo no nos la fastidia, pero hemos salido valientes y aún con el cielo súper encapotado, hemos salido y hemos triunfado porque al final ha quedado un día precioso!
A primera hora, un mini cake con un café.
Para almorzar, hemos parado un un wok, y me he preparado, una ensalada con un cuarto de cogollo, unos pepinillos, y un poco de salpicón de marisco con pimiento rojo y verde, pulpo y surimi. De segundo, 5 gambas, uns sepia pequeña, 3 rodajas de calabacín, 3 de berenjena, un par de trozos de pimiento rojo y unas cuantas láminas de champiñones. Me fastidia un poco que pongan tanto aceite cuando lo cocinan, pero estaba todo buenísimo!. Parecía que fuera un gran plato, pero dudo que hubiera llegado a los 200 gr. de proteína.
De merienda unas natillas de chocolate
Y para cenar, una ensalada de cogollos de tudela, unos cuantos cherry (no los conté) y unos pepinillos. De sobre una barrita de chocolate, y también me comí un resto de pipas de soja.
Antes de acostarme, me hice el test de cetosis y caramba, hacía más de un mes que no veía la tira con un color tan intenso! Bueno, no era el lila de cetosis fuerte, pero el color justo anterior... No hay quien lo entienda, pero me encanta! A ver si consigo mantenerme y liquido rápido los 4 quilillos que me quedan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario